.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
 

23 resultados encontrados en 16 ms. Página 3 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (61)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1756
CONVENIOS
320
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
834
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
12
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE FISCALIZACIONES
308
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
590
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
155
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
557
PRESUPUESTO INICIAL
292
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
13
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
293
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales Lic. Rogelio Ramos Martínez -2- 28 de mayo, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 5725 28 de mayo, 2004 FOE-GU-196 Licenciado Rogelio Ramos Martínez Ministro Ministerio De Gobernación Estimado señor: Asunto: Sustitución de informes de ejecución y liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2002 de la Dirección General de Migración y Extranjería. Del análisis preliminar realizado al informe de ejecución presupuestaria y la liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2002 de la Dirección General de Migración y Extranjería, documentos remitidos con el oficio N° 707-2004 DM del 21 de abril de 2004, y que sustituyen los presentados mediante el oficio N° 422-2003 DM del 21 de febrero de 2003, se determinó lo siguiente: 1. El informe de ejecución del presupuesto de ingresos no refleja en la columna de modificaciones el monto de “Recursos de vigencias anteriores” incorporado mediante presupuestos extraordinarios y aprobado por esta Contraloría General, mostrando un presupuesto definitivo menor al realmente aprobado. Asimismo, dicho informe no refleja ingresos reales por ese concepto, los cuales según los citados presupuestos extraordinarios, financian gastos que fueron ejecutados en el transcurso del año. 2. No se refleja en el informe de ejecución al 31 de diciembre, el superávit acumulado en su totalidad como un ingreso real, según lo dispone la circular emitida por esta Contraloría General, N° 5126 “Resumen de algunas disposiciones legales y técnicas que deben observarse en el proceso presupuestario”. 3. El informe de ejecución del presupuesto de egresos no cumple con el formato establecido en el formulario N° 2 contenido en la circular N° 1259 emitida por esta Contraloría General. 4. La liquidación al 31 de diciembre no refleja el monto correcto de ingresos y gast ...
Fecha publicación: 28/05/2004
Fecha emisión: 25/05/2004
Documento: 05725-2004.doc
Institución: DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA (FONDO ESPECIAL)
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISION DE FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio No. 984 17 de marzo, 2004 FOE-SM-167 Señora Rosaura Cascante Cascante Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA SAN JOSÉ Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-5/2004, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2003, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 13 al 24 de agosto del año 2003. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-5/2004, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, efectuados del 13 a 24 de agosto del año 2003. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Organo Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni 20768 CP 2004000652 Informes de Fiscalizaciones ] ...
Fecha publicación: 05/02/2004
Fecha emisión: 02/02/2004
Documento: 00984-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-5-2004


INFORME No. DFOE-SM-5/2004 17 de marzo, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS POPULARES MORA 2003 2004 CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 1 2. RESULTADOS 2 2.1 INGRESOS 2 2.2 EGRESOS 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES 3 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DISP. 2 3. CONCLUSION 3 4. DISPOSICIONES 4 4.1 AL CONCEJO 4 4.2 A LA AUDITORIA INTERNA MUNICIPAL 4 INFORME No. DFOE-SM-5/2004 17 de marzo, 2004 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS POPULARES MORA 2003 1. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos elaborada por el Lic. Ronald Serrano Mena, Auditor Interno de la Municipalidad de Mora, en relación con los festejos populares efectuados en ese Cantón, del 13 al 24 de agosto del año 2003. 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio se realizó de acuerdo con lo establecido en el Manual sobre Normas Técnicas de Auditoría para la Contraloría General de la República y las Entidades y Órganos sujetos a su fiscalización, teniendo como base el informe correspondiente a los Festejos Populares Mora 2003, preparado por el Auditor Interno de la Municipalidad de Mora, y la revisión selectiva de la documentación aportada, además de lo estipulado en la Ley de Festejos Populares No. 4286 y el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. ...
Fecha publicación: 05/02/2004
Fecha emisión: 02/02/2004
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-5-2004
Notas de remisión: 984-2004